Pi Psicología Integral fue fundada en 2018 por la Lic. Patricia Méndez, como una respuesta a la alta demanda de su consulta y con la intención de seguir dando atención a más personas que lo necesiten, a través de una red de psicoterapeutas supervisados por ella. De esta manera, la clínica también funge como un espacio de formación, que le permite compartir su experiencia de más de 30 años en la psicología clínica, a la vez de atender y ayudar a cada vez más personas, organizaciones y empresas.
Nuestro propósito
Trascender en la vida de otras personas acompañándolas en el camino de mejorar su vida a través de la conciencia.
Nuestros valores
Empatía: Entender las circunstancias y el dolor de los pacientes y de sus familiares.
Integridad: Ejecución de acciones conforme a las normas éticas y sociales en las actividades relacionadas con la práctica clínica.
Responsabilidad: Cumplimos nuestras actividades y funciones, y vamos mucho más allá.
Ejes éticos
Todos los psicólogos que integramos Pi Psicología Integral tenemos un enfoque clínico y nos regimos bajo una ética profesional sustentada en la conexión humana y la empatía. Además, nos valemos de nuestra amplia experiencia, así como de la actualización constante en fuentes científicas y teóricas para ayudar a nuestros pacientes a comprender y verbalizar las circunstancias que les suceden en el día a día, y así ayudar a mejorar su calidad de vida.
Formación PI
Una parte fundamental de la misión de la clínica es brindar a psicólogos – ya sea practicantes, egresados o con experiencia – una formación integral avanzada en psicoterapia, que cubra lo ético, profesional y humano. Esto permite que Pi pueda ofrecer una amplia gama de costos en tratamientos, sin comprometer la calidad de los servicios.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...